Mi nombre es Judit Hermosa Corpa y soy lincenciada en Publicidad y RRPP. 

Siempre he sido una enamorada de la moda, las tendencias y el diseño y he tenido claro que mi lugar estaba en este mundo, pero la vida estaba empeñada en llevarme por otros derroteroteros, interesantes, pero que no eran lo que siempre había querido. Por eso un día tomé la decisión de que había llegado el momento de darme una oportunidad. 

Llevo varios años haciendo mis propios complementos, jugando con piedras naturales y combinaciones, investigando técnicas de dibujo, de costura… me encanta crear cosas con mis manos. ¿Y si esta es la forma de ser una pequeña parte de este gran mundo creativo?

Así nació JHC Creaciones, un lugar donde expresarme y ofreceros accesorios bonitos para ti y para esos rincones especiales de tu hogar  hechos siempre con mucho mimo y cariño.

Me gusta que cada producto sea especial, de ahí que no haya muchas unidades y lo más importante que os haga sentir ese algo cuando los lleváis puestos o los elegís para decorar un lugar tan importante como es vuestra casa o por qué no, cuando son vuestra elección que regalar a alguien especial.