Mi nombre es Judit Hermosa Corpa y soy lincenciada en Publicidad y RRPP. 

Siempre he sido una enamorada de la moda, las tendencias, el diseño y he tenido claro que mi lugar en el mundo debía estar ahí, pero la mayoría de las veces en la vida no tenemos opción de elegir.

Llevo varios años haciendo mis propios complementos, jugando con piedras naturales y combinaciones, investigando técnicas de dibujo, de costura… me encanta crear cosas con mis manos. ¿Y si esta era la forma de ser una pequeña parte de este gran mundo creativo? 

Un día tomé la decisión de que había llegado el momento de darme una oportunidad y así nació JHC Creaciones. Un lugar donde expresarme y ofreceros accesorios bonitos para ti y para esos rincones especiales de tu hogar. 

Me gusta que cada producto sea especial, de ahí que no haya muchas unidades y que lo haga a mano, pero lo más importante para mi es que os haga sentir cosas positivas. Otra ventaja de hacerlo a mano es que muchas de las piezas se pueden personalizar, adaptándolas a vuestros gustos y estilo y hacerlas así mucho más especiales aún. 

Actualmente podéis encontrar piezas de alta bisutería compuestas por piedras naturales y otros materiales de gran calidad y una línea de joyería más minimalista de plata y plata chapada en oro. 

Pronto llegarán los JHC para vuestro hogar, 2020 viene cargado de energía y novedades.

Abrir chat
Powered by