PLAZO DE ENTREGA

Nuestras creaciones son todas hechas a mano, por lo que una vez realizado el pedido se deben tener en cuenta 2-3 días de margen para proceder a su preparación y envío, aunque dicho plazo puede variar dependiendo de la época del año y por tanto el volumen de producción.

En todo caso, comunicarte que intento dejar preparados todos los pedidos el mismo día que se realizan y mandarlos al día siguiente, pero es mejor prevenir y que cuentes con ese primer plazo de preparación.

¿Necesitas algo con mucha urgencia por un evento o fecha especial? No dudes en comunicarte conmigo a través del email info@jhccreaciones.es o más rápido en nuestro Whatsapp (642 587 013) y haré todo lo posible por ayudarte.

 

ENVÍO

Los envíos son realizados por Correos en formato certificado, con un plazo de entrega de 2-5 días laborables, sin tener en cuenta el plazo mencionado con anterioridad.

Los gastos de envío serán de 3€ por pedido independientemente del contenido del mismo.

 

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Creo piezas muy especiales, únicas, con mimo y hechas a mano, incluso en ocasiones a medida, por estos motivos no se admitirán devoluciones a no ser por tara del producto.

Si es tu caso, deberás ponerte en contacto conmigo en el email: devoluciones@jhccreaciones.es para que pueda gestionarlo. Tienes un plazo de 7 días hábiles para comunicarte una vez recibido el paquete.

Debes tener en cuenta a la hora de realizar tu pedido, que el color puede variar ligeramente al ser piedras naturales y también teniendo en cuenta la luz en las fotos.

En todo caso, si quieres asegurarte de que la pieza es exactamente lo que necesitas, escríbeme por Whatsapp (642 587 013) y te mandaré las fotos o vídeos que necesites para terminar de tomar tu decisión, siempre sin ningún compromiso.

 

CUIDADO DE TUS JHC

Trabajo con piedras naturales principalmente jade y ágata y otros materiales de calidad como son el nácar o las perlas. Los metales suelen ser Zamak o latón.

Por estos motivos recomiendo no mojar tus piezas ni echarles colonia, cremas etc. que puedan dañarlas, además de guardarlas siempre en la bolsita en la cual son recibidas, evitando el roce con otros accesorios.

Evitar en todo momento caídas por riesgo de rotura, al tratarse de materiales delicados.

La mayoría de las cadenas son de acero, evitando así que pierdan el brillo o el color. En este caso, como en el de los cordones, también recomiendo lo mismo que en el párrafo anterior.

MÉTODO DE PAGO

Tienes dos modalidades de pago a tu disposición.

Trasferencia bancaria – En este caso, debes tener en cuenta que hasta que no recibamos el ingreso no procederemos a la preparación y envío de tu pedido. El/los productos seleccionados solo permanecerán reservados durante 72h. si en ese plazo no hemos recibido el pago el pedido será cancelado.

Pago por tarjeta de crédito – Puedes pagar con tu VISA o MasterCard. Es un procedimiento totalmente seguro, que se realiza por completo en la página web y por lo tanto no debes tener ninguna desconfianza. Tus datos son privados y ni siquiera yo puedo verlos.