Galaxia – Nueva colección de joyería

Nueva colección. Una curiosidad sobre JHC. Y un paso más hacia delante.

Mi colección de joyas Galaxia está inspirada en el universo, en el cosmos y en todo lo que nos rodea más allá de nuestro alcance.

Los colores del cielo en todas sus versiones en cristales que brillan con la luz del día o de la noche y esos elementos que a veces miramos ensimismados son mi fuente de inspiración y elementos principales de Galaxia.

Impregnadas por el estilo minimalista que quiero que caracterice las joyas de JHC Creaciones, podéis combinarlas entre ellas o incluso con las piezas de alta bisutería.

Galaxia son joyas fáciles de combinar, con un toque especial y también con un mensaje detrás.

Además para mi esta colección tiene magia porque dice mucho de mi y os voy a contar por qué. 

Cuando decidí dar un paso más con mi marca de accesorios y profesionalizarla, es decir, hacer una web, trabajar las redes sociales y hacer de ella algo de lo que sentirme orgullosa, se me planteó un dilema nada más empezar. Si subía los productos a una web, debería diferenciarlos más allá de collar de perlas o pendientes de ágata, debía buscarles nombre a mis productos y esto me trababa bastante. Después de darle muchas vueltas, un día estaba cenando en el patio de mi casa en el pueblo, donde las estrellas lejos de la contaminación de la ciudad toman un brillo especial. Ahí, mirándolas me evadí y empecé a pensar mis proyectos, entonces caí en la cuenta que para mi las estrellas eran un símbolo de mis sueños y entonces dí con la solución. 

Estoy segura que muchas veces habéis pensado que los nombres de mis creaciones son algo raros, pero en realidad, son nombres de estrellas. Estrellas grandes, pequeñas, más y menos brillantes, diferentes pero iguales y todas igual de importantes. Como mis creaciones. Piezas únicas, hechas con mimo, dedicación y que forman parte mi. 

Podéis conocer la colección Galaxia completa clickando en las imágenes. 

Si os gusta alguna y está agotada no dudéis en escribirme, seguro que algo podemos hacer. =)

Un beso. Hasta pronto.

JHC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat