Bienvenidas (de nuevo)

 

Como bien dice una persona que admiro como emprendedora:

“Focus, Darling”

Charo – Charuca que razón tienes.

En el último mes y medio mi rutina ha tenido que cambiar y es que a veces, tenemos que tomar decisiones que son necesarias para poder seguir adelante con lo que de verdad nos motiva y nos hace felices.  ¿Qué implica esto? Que mi tiempo “libre” se ha reducido muy notablemente y mis preocupaciones han aumentado. Cada día debo afrontar muchas barreras mentales, creencias limitantes a las que debo plantarle cara, creo que sabéis perfectamente de lo que hablo.

Hoy, después de reflexionar y analizar algunas de esas barreras, he tomado por fin una decisión ante este blog, al que llevo dándole vueltas un tiempo y que no sabía por dónde abordar.

Cuando comencé con esta parte de JHC Creaciones, pensé en un lugar donde daros consejos sobre moda, belleza, lifestyle… haciendo uso de esa parte de mí que le encanta escribir y que conoce esos ámbitos. Aún así, no estaba muy segura, pero dije puede ser una buena idea.

A la vuelta del parón del verano, decidí ir retomando la rutina de JHC Creaciones poco a poco, incluido volver al blog, fue entonces cuando me puse delante del folio en blanco y me dije a mi misma, en realidad, esto es lo que necesito. Sentía que el blog, no estaba alineado con lo que quiero trasmitiros con JHC Creaciones.

Ahí comenzó una búsqueda, mirar otras marcas, analizar qué hacen, lo típico que hago con todos los clientes que tengo, es lo que tiene ser publicista y tener deformación profesional, pero no daba en el clavo, no conseguía encontrar lo que yo necesitaba.

Pasado un mes de intensa búsqueda sin resultado me dije, déjalo, a lo mejor este formato no es para ti. Medio mes después de esa decisión, estoy aquí, de vuelta, porque sí queridas, a veces las iluminaciones llegan y suele ser cuando menos las buscas.

Mi misión aquí, no es daros consejos, sino enseñaros quién soy, contaros más sobre todo esto para que un día entendáis el porqué de cada cosa y cuando compréis un JHC sepáis lo que hay detrás de él. Cada esfuerzo, cada idea, cada paso… porque eso es lo que necesito, comunicar, contaros y que me acompañéis de verdad en esta loca aventura.

Esto no va a ser un diario, pero sí mi vía de escape, de contaros cosas para las que otros formatos se me quedan escasos y quién sabe si esta es la mejor forma de ayudaros en otros aspectos de vuestra vida.

A veces hacemos cosas por lo que hacen los demás, lo que dicen tendencias, el mercado, los denominados expertos… y nos dejamos llevar, olvidándonos de lo más importante, mirarnos hacia dentro y poner foco en nuestro verdadero mensaje.

Así que bienvenidas (de nuevo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *