Mis Podcast preferidos para el verano

Uno de mis descubrimientos de este 2019 han sido los podcast. En ellos he encontrado una vía muy fácil de ampliar conocimientos sobre materias muy diversas y lo bueno de que sean clips de audio, es que puedes escucharlos en cualquier sitio, las veces que quieras e incluso haciendo cualquier otra actividad. ¿Quién dijo que no tenía tiempo para aprender cosas nuevas y descubrir muchas curiosidades? 

Tus vacaciones puedes ser un momento perfecto para conocer y escuchar algunos de ellos. Por eso, antes de ponerme a hacer la maleta porque como ya os he dicho el día 01 empiezo mis vacaciones y por lo tanto no habrá post del blog, CUIDADO son bastante adictivos. 

Las chicas de Zubi Desing tienen un podcast muy variado en el que es difícil no aprender algo nuevo en cada capítulo. Temas relacionados con la vida, la moda, la autorealización… para todos los gustos y necesidades.

Su fuerte es la papelería pero también contar historias. Charo, de Charuca, a través de sus invitados e historias nos invita a descubrir enseñanzas muy valiosas mientras pasamos un buen rato.

Amantes de la belleza, el podcast de la Mitre os va a volver muy locas. Todas las dudas que tengáis sobre esta materia os aseguro que ahí están resueltas.

¿Quién no conoce las siempre inspiracionales charlas TED? Pues también tienen su formato Podcast. Seguro que no puedes dejar de escuchar.

Tenéis todos los enlaces pinchando sobre la imagen.

Están disponibles en varias plataformas, incluso en Spotify que seguramente os resulta lo más fácil de escuchar.

¡Felices Vacaciones!

PD: Si conocéis alguno más que merezca la pena… ¡Dejármelo en comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *