Kimonos para las noches de verano

Una de mis prendas preferidas en esta época del año es el kimono y es que en esas noches en la costa, en las que la brisa sopla y uno no quiere irse a casa, se convierten en nuestros mejores aliados. Igual que en invierno el rey es el blazer, en verano los que triunfan son los kimonos. 

Sus formas y tejidos fluidos la hacen una prenda muy cómoda de llevar. Los podemos encontrar más largos, más cortos, lisos y estampados, con bordados o calados… solo tienes que encontrar el que mejor concuerde contigo.

Algunas de mis recomendaciones para elegirlos son:

  • Si eres bajita, te recomiendo huir de aquellos que sean por debajo de la rodilla, ya que pueden acortar tu figura. En el caso de elegir uno de estos, siempre puedes acompañarlo de unas bonitas cuñas a juego para contrarresten el efecto.  
  • Los de tejido estampado son perfectos para combinar con básicos de armario y conseguir un total look original.
  • Si quieres realzar tu figura, dado que se trata de prendas muy holgadas, puedes utilizar un cinturón que te ayude a marcar más la cintura y por tanto tus curvas. 
  • Elige uno liso que sea socorrido para cualquier estilismo y otro estampado que te permita crear looks más arriesgados, únicamente con estos dos tipos, tienes miles de combinaciones a tu disposición y todas ellas ideales para el verano. 

A continuación os dejo con tres opciones y más abajo dos influencer que lo combinan a la perfección para que podáis tomar ideas. 

¿Te animas con esta prenda para las noches de verano?

Kimono de ASOS – Aquí

Pendientes Bunda – Aquí

Kimono H&M – Aquí

Collares Calma – Aquí

Kimono Violeta by Mango – Aquí

Pendientes Nembus – Aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *