No hay verano sin vestido de flores

Los vestidos de flores siempre son uno de los imprescindibles del verano. Tanto en su versión larga como corta, su estilo vaporoso hace ellos una prenda perfecta para tus looks de vacaciones.

Es una buena adquisición para la rebajas y podéis encontrarlos en cualquier tienda pero de lo que quiero hablaros es de cómo elegir los complementos con los que acompañarlos para conseguir un total look 10. 

Empecemos por los zapatos, estas opciones me parecen las más indicadas para este tipo de vestido teniendo en cuenta la época del año:

Sandalias de tacón medio: Son la opción más sofisticada, perfectas por ejemplo para salir a tomar una copa de noche. Mis preferidas, enrejadas o de tiras. Si las eliges en colores metalizados seguro que las sacas mucho partido con otros looks. 

Cuñas: Clásicas pero siempre estilosas. Elige un color neutro y no te las quites en todo el verano.

Sandalia plana: Si prefieres la comodidad y lucir manipedi, estas son las tuyas.

Continuemos con el bolso. En este caso te lo pongo más fácil. ¡Mis preferidos son los de rafia-mimbre! No hace falta que sea un capazo pero su color neutro los hace muy combinables con cualquier look y sobre todo símbolo indiscutible de verano. Puedes elegirlos de mano, tipo tote, redondos, para colgar… Haz un análisis de tu armario y piensa qué modelo es el que mejor lo complementará. 

 

Y por último… los accesorios. En este caso tenemos que tener en cuenta si el vestido es liso o estampado. Si es liso, necesitas un collar largo que le de un poco de rollo al look, si quieres un estilo étnico elige el modelo Zibal y si quieres uno más ibicenco el modelo Veritate es el tuyo.

Para el cuello estilo bardot las gargantillas son la mejor elección, puedes echar un vistazo a algunos modelos aquí.

Pero si eres más de pendientes, te recomiendo un toque dorado y destellos de nácar que hagan resaltar tu moreno como es el modelo Meissa o el Tureis, muy versátiles y que seguro no te vas a querer quitar nunca.

 

Foto: Instagram @pau_eche

¡Y con esto ya tienes tu total look para triunfar tanto en la playa como en la ciudad! 

A continuación te pongo tres influencers que combinan a la perfección el vestido de flores y cuyos perfiles siempre están llenos de inspiración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *