Bienvenidas

 

La moda, el arte, la belleza, el diseño… siempre han sido una de mis pasiones, por eso tomé la decisión de que JHC Creaciones viera la luz pero… ¿Y sí además es posible daros algo más de mi? 

Esta pasión me movió a estudiar un curso de personal shopper, clases de corte y confección, leer algunos libros sobre cuidados de la piel, diseño gráfico… seguir alguno que otro blog sobre decoración e incluso crear el mío propio sobre moda y tendencias. Me he apuntado a uno, dos, tres… ya perdí la cuenta de los cursos tanto online como presenciales de dibujo, lettering, estilismo que he hecho. Aprender sobre tus pasiones es una forma de vivirlas. 

Con mis complementos intento compartir con vosotras parte de estas pasiones, pero esta vez voy ir un poco más allá y quiero que me acompañéis a través de ellas en este pequeño rincón que es el blog de JHC Creaciones. 

 

Lo que pretendo con este blog es que a través de mis escritos, me conozcáis un poco más pero que también os conozcáis vosotras. Que encontréis vuestro estilo (de vida) y aprendáis a potenciarlo.

 

Hablaremos de todo: moda, tendencias, decoración, actualidad, todo lo que os pueda interesar y os pueda ser de ayuda en vuestro día a día, a la hora de vestir, a la hora de pensar, a la hora de decidir cómo decorar ese rinconcito especial de casa, a la hora en resumidas de vivir intensamente. 

 

¿Alguna Sugerencia?

Si te apetece leer  algo específico porque tienes curiosidad o dudas siempre puedes escribirme:

info@jhccreaciones.es

y ahora…

COMENZAMOS​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *